Graba tus trayectos diarios y ahórrate la molestia de dar explicaciones durante los accidentes…

19/05/2022 | por Edipo Carbajal

RESUMEN: La nueva generación de cámaras de carretera para coches ya está aquí, y son mejores, más inteligentes y más útiles que nunca. Ya no son accesorios glorificados con grabaciones granuladas de baja calidad, y ya no se limitan a filmar. Esta nueva cámara de carretera hace mucho más, y mucho mejor.  Ahora puedes conseguir tu Car Watch Pro con un 50% de descuento y con envío gratuito. 

¿Odias cuando es tu palabra contra la del conductor loco que te ha embestido? ¿Cuando no tienes pruebas que demuestren que fueron ellos los que lo hicieron, y que deben cubrir los gastos del seguro? ¿Odias que estemos en 2021 y que las cámaras de carretera de los coches sigan grabando a 144p y tengan que ponerse en marcha manualmente cada vez? Pues tus preocupaciones han llegado a su fin. Por fin ha llegado la nueva generación de cámaras.

Acabas de lavar tu coche. Brillante y nuevo. Lo has aparcado en paralelo de maravilla y te has ido a hacer unos recados. Cuando volviste… el cabrón que aparcó delante de ti, chocó por detrás contra tu coche limpio y brillante, destrozando toda la parte delantera. No hay cámaras en la calle, ni testigos, sólo tú maldiciendo a quien le hizo esto a tu querido coche.

Y ése es sólo un ejemplo de las muchas, muchas cosas que pueden ocurrirle a tu coche en la carretera, por las que tu seguro o algún tribunal civil, te habrían concedido fácilmente una reparación, si sólo tuvieras pruebas para demostrar quién lo hizo.

Y ahí es exactamente donde entra la cámara de carretera para coches…

¿De qué estamos hablando?

La llaman Car Watch Pro, y es la cámara para coches más avanzada del mundo. Ya está haciendo que las carreteras de todo el mundo sean más seguras simplemente por saber que están instaladas, y que habrá pruebas de las fechorías.

Fabricada con tecnología punta para ofrecer el mayor rendimiento y funcionalidad por el precio más razonable posible. El Car Watch Pro supera a todas las demás cámaras del mercado con una calidad y una funcionalidad inigualables.

Pero, ¿está esta nueva generación de cámaras para coches realmente a la altura de las circunstancias? Lo hemos probado para averiguarlo.

¿Qué la hace tan especial?

Todos conocemos las cámaras de coche estándar. Obtienes como mucho, tal vez, una grabación de 420p que dicen que es para “ahorrar espacio de almacenamiento”, lo que no es más que otra excusa para vendernos las cámaras recicladas de teléfonos de hace diez años en una caja nueva. Ya no estamos en 2005, ¡las tarjetas SD pueden contener más de 4 GB de datos!

El Car Watch Pro no es nada de eso. Su nítida grabación en HD de 1080p es cristalina y con un ángulo lo suficientemente amplio como para captar absolutamente todo. También graba el sonido, por si acaso ese conductor que chocó contra ti dice algunas cosas que luego niega.

También tiene un sensor de visión nocturna, para que puedas filmar con claridad cualquier cosa que ocurra por la noche, así como un sensor de detección de movimiento, para que cobre vida y grabe el momento en que algo, un conductor inexperto o no, haga que tu coche se mueva.

Además, cuenta con opciones de personalización para saber si quieres que la cámara se ponga en marcha en el momento del encendido, o si quieres una activación retardada.

Realmente esta cámara de nueva generación es la mejor que hemos probado:

Cámara HD de 1080p para captarlo todo con gran nitidez.

Grabación en bucle continuo: en caso de que te quedes sin almacenamiento, graba automáticamente sobre las secuencias más antiguas para una vigilancia ininterrumpida.

Un amplio ángulo de cámara de 150 grados para captarlo todo.

Sensor de visión nocturna, así como sensor de movimiento, por lo que no importa dónde esté el coche o dónde estés tú, tendrás un registro completo de lo que ha pasado o no.

Graba audio de alta calidad.

Opciones de personalización inteligentes para todo, desde el sensor de movimiento hasta los temporizadores de inicio y la calidad del vídeo.

Admite tarjetas microSD de gran capacidad.

Sinceramente, no nos ha sorprendido tanto. Las especificaciones decían que era simplemente mejor que cualquier otra cámara de coche que hayamos visto, y lo era. Sólo nos sorprende que una empresa haya tardado tanto en fabricar una de estas.

¿Cuánto cuesta el Car Watch Pro?

Lo que nos sorprendió aún más fue el precio. El precio normal del Car Watch Pro es de sólo 119,9 euros. Más que justo por sí solo, teniendo en cuenta que es la mejor calidad disponible, y que cubre todas las bases que puedas necesitar. Pero la empresa sabe que la gente no se da cuenta de su importancia hasta que es demasiado tarde, por lo que ha decidido dar un golpe de efecto tan grande como ha podido: ¡el lanzamiento mundial del producto viene acompañado de un descuento masivo del 50% y envío gratuito a todo el mundo! Ahora puedes conseguir tu Car Watch Pro por sólo 59 euros.

La nueva generación de cámaras para coches parece realmente impresionante, pero sinceramente no esperábamos que el precio fuera tan bajo. Como dice el proverbio, el mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años, el segundo mejor es ahora. Nunca se sabe cuándo y qué puede pasarle a tu coche, y si lo hace, te alegrarás de haberte hecho con uno de estos. ¡Consigue el Car Watch Pro ahora mientras está a la venta!

¡Pero no te fíes sólo de nuestra palabra! A estas personas les encantó el Car Watch Pro:

“¡Un tribunal rechazó literalmente mi grabación de un accidente en el que no tuve ninguna culpa debido a la baja calidad! ¿Por qué fabrican estas cámaras con una resolución tan baja si no van a servir para nada? Ahora tengo una de estas full HD, por una fracción de los costes de reparación que tuve que asumir. Nunca más, digo”.

“Las compré por los sensores de movimiento y visión nocturna para que me sirvieran de cámaras de seguridad para mi casa y también a veces me la llevo conmigo mientras conduzco. ¡Funcionan muy bien! Pillé a esos niños que robaban cosas de mi jardín con las manos en la masa”.

“Gran calidad, gran precio, no me arrepiento ni un momento. Esta es realmente una de esas cosas que nunca necesitas hasta que pasa algo, y entonces este pequeño dispositivo es la diferencia entre que te den miles, o que pagues miles. Muy recomendable”.

 

Conclusión: ¿Deberías comprar el Car Watch Pro?

Sí. Al 100%. Esta cámara es prácticamente parte de tu seguro de coche. Si no puedes demostrar que lo que ha pasado, ha pasado, a nadie le importa. Todos los coches deberían venir equipados con una de estas cámaras, y la Car Watch Pro es la mejor del mercado, ¡y con la mitad de descuento! En serio, ¿a qué estás esperando? ¡Consíguelo antes de que acabe la oferta o se agoten las existencias!

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • Cámara HD de 1080p
  • Visión nocturna y sensores de movimiento
  • Graba audio de alta calidad
  • Opciones de personalización inteligentes

Contras:

  • Las existencias son muy limitadas, puede que se agoten pronto

 

¿Cómo puedo conseguir el Car Watch Pro?

Ahora que sabes lo importante que es una cámara para el coche, y que sabes que la mejor del mercado está a la venta, seguro que quieres pedir una enseguida, así que aquí tienes los sencillos pasos:

  1. Te recomendamos que pidas un Car Watch Pro original en el sitio web oficial aquí.
  2. Colócalo en tu coche, configura las opciones que desees y restriega la grabación en HD en la cara de la próxima persona que golpee tu precioso coche.

PROMOCIÓN: ¡Ahora con un 50% de descuento y con envío gratuito por tiempo limitado!

Haz clic aquí para reclamar tu Car Watch Pro con un 50% de descuento – Envío gratuito a todo el mundo por tiempo limitado >>>